“No proponemos ideas fijas ni mensajes cerrados. Sólo
procuramos que el espectador sienta. Y cuando alguien
siente, comprende.”
- Peter Brook
01.
FORMACIÓN
Mi formación ha sido transversal: Novela, teatro musical, teatro textual, danza contemporánea y clásica, danza jazz, baile de salón, acrobacia, piano, técnica vocal, canto con técnica de blues, canto coral, técnica de maquinaria y realización escenográfica, iluminación escénica, hasta licenciarme en Dirección de escena y Dramaturgia. Actualmente estoy estudiando un ciclo de grado superior de Animación 3d, videojuegos y entornos interactivos.
02.
EXPERIENCIA
TÉCNICA Y
ARTÍSTICA
A lo largo del camino he desarrollado varios papeles en el ámbito escénico: control y diseño de iluminación, control y diseño de audio y espacio sonoro, diseño de espacios escénicos, jefe de sala y control de aforo, responsable técnica de sala, regiduría de escena, construcción de aparatos de magia y actriz.
03.
DOCENTE
Puntualmente ejerzo de docente. He impartido diferentes cursos, desde teatro a niñas y niños y también a adolescentes; hasta cursos más especializados como interpretación dirigida a la magia.
Experiencias complementarias
Biografía
La Nona adolescente tiene una vida rutinaria hasta que por casualidad se encuentra sentada en la butaca de un teatro donde enfrente se le planta Ángel Pavlovsky, su gran referente desde el primer día hasta la actualidad como artista y creador. A partir de ese momento, la vida de Nona ya no volverá a ser la misma.Se apasiona por el mundo de la escena, y curiosa e hiperactiva por naturaleza, se forma en casi todas las ramas del espectáculo, tanto dentro como fuera del escenario. Empieza trabajando en el Teatreneu como técnica y regidora de escena, donde coincide con artistas que le dejan huella como Jango Edwards, Jordi Dauder, Pepe Anton Muñoz, o Rosa Novell, entre otros. Posteriormente, la ficha Mag Lari como regidora de escena, donde aprende a tener una visión global de la escena y con él descubre que lo que realmente le fascina es la dirección, con lo cual, inquieta como es, decide marcharse a Asturias para abrir horizonte donde se licencia en Dirección de escena y dramaturgia en la Esad de Gijón. Al regresar a Catalunya, comienza a dirigir sus propias obras y acaba estrenando un espectáculo familiar en el festival Grec de Barcelona. Paralelamente, conoce a Jordi Quimera, ilusionista y productor, con quien constituye la productora Grup Charly Trama, a la vez que aprende a dirigir espectáculos de magia con los que descubre y adquiere la capacidad de saber tomar el pulso de la escena y público en el directo, aspecto que le redimensiona la visión de escena. Actualmente, se está formando en animación 3D y entornos interactivos.Nona es una profesional polivalente, con una mirada escénica personal y particular y una obsesión insana por el espectáculo. En resumen, es una persona adorablemente inaguantable.
Mi formación ha sido transversal: Novela, teatro musical, teatro textual, danza contemporánea y clásica, danza jazz, baile de salón, acrobacia, piano, técnica vocal, canto con técnica de blues, canto coral, técnica de maquinaria y realización escenográfica, iluminación escénica, hasta licenciarme en Dirección de escena y Dramaturgia. Actualmente estoy estudiando un ciclo de grado superior de Animación 3d, videojuegos y entornos interactivos.
02.
EXPERIENCIA
TÉCNICA Y
ARTÍSTICA
A lo largo del camino he desarrollado varios papeles en el ámbito escénico: control y diseño de iluminación, control y diseño de audio y espacio sonoro, diseño de espacios escénicos, jefe de sala y control de aforo, responsable técnica de sala, regiduría de escena, construcción de aparatos de magia y actriz.
03.
DOCENTE
Puntualmente ejerzo de docente. He impartido diferentes cursos, desde teatro a niñas y niños y también a adolescentes; hasta cursos más especializados como interpretación dirigida a la magia.
La Nona adolescente tiene una vida rutinaria hasta que por casualidad se encuentra sentada en la butaca de un teatro donde enfrente se le planta Ángel Pavlovsky, su gran referente desde el primer día hasta la actualidad como artista y creador. A partir de ese momento, la vida de Nona ya no volverá a ser la misma.Se apasiona por el mundo de la escena, y curiosa e hiperactiva por naturaleza, se forma en casi todas las ramas del espectáculo, tanto dentro como fuera del escenario. Empieza trabajando en el Teatreneu como técnica y regidora de escena, donde coincide con artistas que le dejan huella como Jango Edwards, Jordi Dauder, Pepe Anton Muñoz, o Rosa Novell, entre otros. Posteriormente, la ficha Mag Lari como regidora de escena, donde aprende a tener una visión global de la escena y con él descubre que lo que realmente le fascina es la dirección, con lo cual, inquieta como es, decide marcharse a Asturias para abrir horizonte donde se licencia en Dirección de escena y dramaturgia en la Esad de Gijón. Al regresar a Catalunya, comienza a dirigir sus propias obras y acaba estrenando un espectáculo familiar en el festival Grec de Barcelona. Paralelamente, conoce a Jordi Quimera, ilusionista y productor, con quien constituye la productora Grup Charly Trama, a la vez que aprende a dirigir espectáculos de magia con los que descubre y adquiere la capacidad de saber tomar el pulso de la escena y público en el directo, aspecto que le redimensiona la visión de escena. Actualmente, se está formando en animación 3D y entornos interactivos.Nona es una profesional polivalente, con una mirada escénica personal y particular y una obsesión insana por el espectáculo. En resumen, es una persona adorablemente inaguantable.
Mis puntos cardinales
01.
FORMACIÓN
Mi formación ha sido transversal: Novela, teatro musical, teatro textual, danza contemporánea y clásica, danza jazz, baile de salón, acrobacia, piano, técnica vocal, canto con técnica de blues, canto coral, técnica de maquinaria y realización escenográfica, iluminación escénica, hasta licenciarme en Dirección de escena y Dramaturgia. Actualmente estoy estudiando un ciclo de grado superior de Animación 3d, videojuegos y entornos interactivos.
02.
EXPERIENCIA TÉCNICA Y
ARTÍSTICA
A lo largo del camino he desarrollado varios papeles en el ámbito escénico: control y diseño de iluminación, control y diseño de audio y espacio sonoro, diseño de espacios escénicos, jefe de sala y control de aforo, responsable técnica de sala, regiduría de escena, construcción de aparatos de magia y actriz.
03.
DOCENTE
Puntualmente ejerzo de docente. He impartido diferentes cursos, desde teatro a niñas y niños y también a adolescentes; hasta cursos más especializados como interpretación dirigida a la magia.
Experiencias complementarias
“No proponemos ideas fijas ni mensajes cerrados. Sólo procuramos
que el espectador sienta. Y cuando alguien siente, comprende.”
- Peter Brook
Biografía
La Nona adolescente tiene una vida rutinaria hasta que por casualidad se encuentra sentada en la butaca de un teatro donde enfrente se le planta Ángel Pavlovsky, su gran referente desde el primer día hasta la actualidad como artista y creador. A partir de ese momento, la vida de Nona ya no volverá a ser la misma.Se apasiona por el mundo de la escena, y curiosa e hiperactiva por naturaleza, se forma en casi todas las ramas del espectáculo, tanto dentro como fuera del escenario. Empieza trabajando en el Teatreneu como técnica y regidora de escena, donde coincide con artistas que le dejan huella como Jango Edwards, Jordi Dauder, Pepe Anton Muñoz, o Rosa Novell, entre otros. Posteriormente, la ficha Mag Lari como regidora de escena, donde aprende a tener una visión global de la escena y con él descubre que lo que realmente le fascina es la dirección, con lo cual, inquieta como es, decide marcharse a Asturias para abrir horizonte donde se licencia en Dirección de escena y dramaturgia en la Esad de Gijón. Al regresar a Catalunya, comienza a dirigir sus propias obras y acaba estrenando un espectáculo familiar en el festival Grec de Barcelona. Paralelamente, conoce a Jordi Quimera, ilusionista y productor, con quien constituye la productora Grup Charly Trama, a la vez que aprende a dirigir espectáculos de magia con los que descubre y adquiere la capacidad de saber tomar el pulso de la escena y público en el directo, aspecto que le redimensiona la visión de escena. Actualmente, se está formando en animación 3D y entornos interactivos.Nona es una profesional polivalente, con una mirada escénica personal y particular y una obsesión insana por el espectáculo. En resumen, es una persona adorablemente inaguantable.